En cuanto bajemos de los autobuses repartiremos CAMISETAS GRATUITAS entre los más jóvenes (tallas S y M) donadas por las Clínicas Sonrident Salud, BARRITAS ENERGÉTICAS por donación de Gadis y YOGURES que nos proporciona Clesa.
Llevamos BOTIQUÍN y médicos identificados durante la marcha.
A la llegada a la Plaza del Obradoiro nuestro compañero el gaitero Luis Sánchez Vidal tocará el himno gallego y nos colocaremos en grupos con MURALES representativos de la cultura y paisaje de Galicia.Los colaboradores de Ingada irán debidamente identificados y organizarán los grupos, por eso las familias CISV GALICIA deberán llevar camisetas CISV para que se les identifique
Posteriormente se abrirá el BALCÓN MUNICIPAL del Concello de Santiago.Los más pequeños subirán, soltarán GLOBOS azules y blancos y todos leeremos el manifiesto por la diversidad que adjuntamos (se ruega lo llevéis impreso).
El FIN DE FIESTA se realizará en el auditorio del IES Rosalía de Castro en la Alameda de Santiago.
Antes de entrar en el auditorio haremos la actividad "DEJA TU HUELLA EN EL CAMINO ".En los pasillos del instituto habrá un cartel gigante donde todos los que queráis podréis escribir un deseo,un mensaje... (se ruega llevar bolígrafo).Posteriormente se difundirá a los medios de comunicación,redes sociales e instituciones.
La FIESTA comenzará alrededor de las 18:30 con la actuación del MAGO Norberto Kolb haciendo partícipes a los niños en su espectáculo.
A continuación disfrutáremos de un CONCIERTO adaptado a niños por parte de la Escuela Municipal Infantil de Música de A Coruña.
Rogamos hagáis la INSCRIPCIÓN cuanto antes para no bloquear el correo los últimos días.
La CUOTA de inscripción (15€) es sólo para mayores de edad (18 años) que viajen en autobús.
Tenemos una estupenda oportunidad para hacer visible la RIQUEZA DE LA DIVERSIDAD y reivindicar la necesidad de que se establezcan los medios para que ninguna persona sea infeliz debido a su particularidad. Por todo esto os pedimos que invitéis a acompañarnos a todas aquellas personas que compartan iniciativas de este tipo.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración de todas las entidades que nos están ayudando desinteresadamente en esta marcha.
¡Buen Camino!
INFORMACIÓN GENÉRICA PARA PEREGRINOS
“II CAMINO DE LA DIVERSIDAD” 23 de Abril de 2016
1.-Puntos de Salida
-Opción Autobús: *
a) A Coruña: salida a las 9:00 desde el Palacio de los Deportes de Riazor .
b) Lugo: salida a las 8:30 desde Facultad de Humanidades, en la Avenida de Madrid .
c)Pontevedra: salida a las 8:30 desde el Aparcamiento del Auditorio en A Xunqueira.
d)Orense: salida a las 8:30 desde Intercambiador Alameda,c/ Dr. Fleming (tras plaza de
Abastos).
*Si en alguna localidad no se inscriben participantes suficientes para contratar un autobús se
avisará con tiempo para que cada familia se desplace por sus medios.
-Participantes que quieran unirse a la Marcha desde el Monte del Gozo y hacer un camino
más corto.
Existe una línea de autobús urbano, número 6, que circula desde Santiago a San Marcos
(Monte del Gozo). Sale de la calle del Hórreo. Es aconsejable que las personas que se
desplacen en coche desde otros puntos de Galicia dejen el coche en Santiago y suban en
autobús hasta el Monte del Gozo.
-Comida: cada uno lleva lo suyo. Nos habilitan un local para comer con la condición de que les
compremos las bebidas.
-Inscripciones:
Escribir un correo a ingadanatureclub@gmail.com indicando:
-Nombre y apellidos de los partcipantes
-Edades
-Copia de transferencia bancaria de 15 euros en concepto de inscripción para cada persona
mayor de edad. El número de cuenta de INGADA es :ES63 2080 5480 9330 4012 9217
Los niños viajan gratis pero tienen que inscribirse.
Se harán grupos por edades guiados por un monitor de INGADA. Os comunicaremos el nombre
del grupo al que estáis asignados.
3.-¿Qué hay que llevar?
Es recomendable calzado cómodo y ligero, con una suela de goma alta y no lisa para
evitar resbalones. También calcetines de repuesto.
Se puede llevar bastón de marcha para apoyarse.
Otros accesorios posibles: gafas de sol, visera o gorra, chubasquero (importante).
Pedimos que todo el mundo lleve puesta una camiseta blanca para mejor identificación del
grupo, para una estética homogénea ante los medios de comunicación y para crear en los
niños el sentimiento de pertenencia a un equipo.
Por debajo de la camiseta se puede llevar lo que se quiera
En la sede de Ingada los sábados de 10 a 13 se venden las camisetas de Ingada al precio de
6€ unidad .
En la mochila llevaremos cada uno nuestra comida, bebida y algo para compartir (galletas,
chocolate, frutos secos sin sal….).
Para cualquier duda estamos a vuestra disdisposición en la dirección de correo electrónico
Ningún comentario:
Publicar un comentario